Un explosivo ataque tempranero de de 8 anotaciones en el inning inicial de los Tiburones les dio el triunfo finalmente sobre Águilas por pizarra de 9 carreras a 4, en el tercer juego de la tercera jornada del torneo de softbol “Rubén Dario Lucio Alejandro”.

Javier Esparza, Antonio Garza, Salvador Velázquez, David Yesed Ramos, Jesús Garza, Santos Serrato, Homero Montemayor, y Margarito Ramos desfilaron por el plato en el amanecer de la contienda librada el 25 de agosto en el parque del Club Sertoma, para dar el triunfo, en labor de relevo, al serpentinero Guadalupe Soto.

Equipo Tiburones del softbol del Club Sertoma
Tiburones le sonaron a las Águilas.

En el segundo cotejo Los Ponchados y Bravos se dieron hasta con la cubeta, saliendo mejor librados y de paso, conservando el liderato, los pupilos de Carlos Antonio González Ramos, que ganaron por cartones de 18 carreras a 14.

Carlos González Garza se acreditó el triunfo lanzando, y haciendo por su propia causa, anotó en dos ocasiones, remolcando a 4 compañeros con doblete y un jonrón, además recibió el apoyo ofensivo de su brother Raúl Alejandro González, al batear de 4-4; también sobresalieron, con 2 hits en 3 turnos oficiales, Luis Guajardo y Jorge García Gómez; además Erik García, que en su única oportunidad con el bat vació la casa en la segunda entrada.

Por los Bravos, los Jorges, Velázquez, Martínez y Rentería conectaron 3 imparables en 5 visitas al pentágono; y Gregorio Roberto Flores Salinas, sencillo y cuadrangular de dos anotaciones en el séptima tanda.

La jornada comenzó con un inobjetable triunfo de 12 carreras a 4 del equipo de Sonora sobre los campeones Diamantes de Vallecillo, cortándoles de paso la racha de 3 victorias consecutivas.

Manuel Salas Garza inauguró la pizarra con inatrapable del pitcher ganador Roel Garza Caballero en el primer episodio, y en la tercera ronda, 2 errores, un pasaporte, una bola ocupada más grand slam de Raymundo Fernández Landa, y otro del Jr. Fernández González, colocaron los cartones a 7 por cero en el tercer tramo

Posteriormente añadieron 3 en la cuarta, una en la quinta y otra con jonrón solitario de Raymundo Fernández González en el último capitulo.

Para concluir las actividades, los Felinos cayeron ante Ilegales por 9 anotaciones a 8, acreditándose la victoria Nabor Soto Pérez, sufriendo el tropiezo Dagoberto Torres.

Juan Luis Rivera se voló la barda por la banda contraria con un compañero en circulación por los triunfadores; y por la gente de Felipe Pérez, el jardinero izquierdo Modesto Hernández en el cuarto rollo.

Nabor Soto de Ilegales en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto derrotó a los Felinos.

Juan Luis Rivera de Ilegales en el softbol del Club Sertoma
Juan Luis Rivera sacó del parque la bola por el lado derecho.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales