El batallador equipo de softbol Ilegales desapareció del cuadro de los triunfadores a su similar Águilas el domingo 8 de septiembre en el campo del Club Sertoma.

Ese día, la escuadra de "Pancho" Ábrego no las traían todas consigo, y por más ganas que le pusieron al asunto, la defensiva de Ilegales se lució y ni se diga de la ofensiva, pues anotó 17 carreras por 6 de los residentes de la Colonia Josefa Zozaya y sus vecinos adyacentes.

Nabor Soto Pérez, con una labor de 8 inatrapables incluyendo un jonrón de campo de su antagonista en el centro del diamante, Ramón Leopoldo Alba, y vuela cercas del emergente Héctor Alcorta con Porfirio Ábrego en los senderos, se adjudicó la victoria sin conceder pasaportes y dejando viendo visiones a uno.

Equipo Ilegales del torneo de softbol del Club Sertoma
Ilegales cortaron el vuelo a Águilas.

Los hermanos Cavazos (Polo, Fernando y Miguel), hicieron estragos en la serpentina de "La Piedra", además el hombre del elegante swing José Lino Rentería, se voló la barda, acrecentándose el marcador en la sexta ronda, al grado de aplicar el reglamento el umpire Luis Mario Esquivel Garza.

Las acciones caminaban a la par con 7 anotaciones para Ilegales por 6 de los verdes en 5 innings completos, sin embargo, conscientes de que una no es ventaja, fabricaron 9 al caer el acto, iniciando el desfile Rosendo "El Indio" Torres con doblete del emergente Alberto Esquivel quien reemplazó, para sorpresa de los aficionados allí presentes, a Martín Banda que en sus dos turnos anteriores había conectado de hit.

Con anterioridad registraron en el inning referido"Beto", Polo y Fernando Cavazos, también Lino Rentería y Esteban Alanis, René L. Martínez y Baltazar Ibarra con tremendo triple que por milésimas de segundo no fue jonrón de campo de Armando Salazar.

En el encuentro anterior, de la cuarta jornada del torneo de softbol "Rubén Dario Lucio Alejandro", Los Diamantes vencieron a los Ponchados por cartones de 16 carreras a 11 lanzando Marcelino García.

Un determinante rally de 7 anotaciones encaminó al triunfo a la gente de Vallecillo cuando prevalecía un empate de 7 carreras en el tercer rollo; Cruz Sanchez ancló en la inicial por pasaporte, se estafó la intermedia y rompió la igualada con doblete de Natalio Sánchez y éste a su vez con single del Jr. Cruz Sánchez.

Dos roletazos al cuadro de Omar Sánchez, quien se voló la barda en el capitulo siguiente, y del pitcher Marcelino García, daban la impresión que la tormenta se había disipado pero, Roberto González no lo consideró así, impactando en terreno bueno para producir y anotar con rodado conectado por Rubilio Rentería que se le fue de las manos al para corto, registrando posteriormente junto a Hugo García con estacazo de vuelta entera de Juan Guillermo Alanis,

Es justo señalar la producción de 7 carreras del tercera base Luis Guajardo González mediante dos jonrones, uno con la casa llena; y de Carlos González Garza con un compañero en circulación.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales