Una paliza de pronóstico reservado recetaron los Ponchados a los Ninis el domingo 4 de mayo en el parque del Club Sertoma sede del torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos”.

Los dirigidos por el homenajeado sacaron a relucir su casta de campeones y echando mano de todo su talento junto a la sed de triunfo, doblegaron con facilidad a sus adversarios en turno por pizarra de 25 carreras a 4.

Los amantes del fisicoculturismo llegaron al “Domo” de la colonia Josefa Zozaya dispuestos a regresar la afrenta sufrida al iniciar el certamen, logrando su objetivo en las mismas proporciones.

David Montemayor de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
David Montemayor salió ganador en la contienda.

A la de ya, el partido se inclinó de un solo lado al fabricar los ganadores 9 carreras, para cuando llegó el primer out, coronando el rally un par de jonrones espalda con espalda conectados por Amancio Torres y David Montemayor.

Con anterioridad pisaron el pentágono Raúl Alejandro González, el utility Amancio Torres Torres, que cubrió la pradera central, el pitcher Montemayor Esquivel, Carlos A. González Garza, el poblano Jorge García Trinidad, el incontenible Ángel Mireles (3-3), Zeuz Ibarra, Ramón A. Cantú y el receptor Juan Antonio Ramos Cortez.

Continuaron la fiesta con 9 registros en la segunda tanda, pero después de una tregua en la tercera ronda, en el cuarto tramo regresaron con 8, apuntándose un panorámico cuadrangular Carlos A. González Garza, motivando al ampáyer Luis Mario Esquivel a decretar la clemencia.

David Montemayor se acreditó la victoria permitiendo 4 anotaciones, 3 de ellas en el inning inicial producidas mediante batazos de vuelta entera de Fernando Cavazos y Salvador Velázquez, completó su trabajo en el centro del diamante otorgando un pasaporte y abanicando la brisa a otro.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González contribuyó con uno para la calle.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales