La presente gráfica fue publicada en 20 de marzo de 2004 en el semanario local “Semana Regional”, en la cual el charro sabinense, Don Leonel Garza González, abanderó a su paso por Nuevo León, la Cuarta Cabalgata “Unidos en sus Tradiciones”.

A continuación, publicamos el texto que acompaña la fotografía:

Leonel Garza abanderó la Cabalgata Unidos en sus tradiciones en 2004

Abandera el charro sabinense, Leonel Garza González, la 4a. Cabalgata "Unidos en sus tradiciones" en su paso por Nuevo León

Los días 5, 6 y 7 de marzo del presente año se llevó a cabo la 4a. Cabalgata "Unidos en sus Tradiciones" donde estuvieron presentes cinco gobernadores: Natividad González Parás, de Nuevo León; Enrique Martínez y Martínez, de Coahuila; Tomás Yarrington, de Tamaulipas; Eduardo Bours, de Sonora y Miguel Angel Núñez de Hidalgo; también participaron distinguidos miembros del gabinete Presidencial, entre ellos: Vicente Fox Quesada, Presidente de la República; Santiago Creel Miranda, Secretario de Gobernación y Rafael Macelo de la Concha, Procurador General de Justicia de la Nación.

Con la asistencia de casi diez mil jinetes que formaron una extensa caravana de casi 2 kilómetros de longitud, la cuarta edición de la cabalgata arrancó de Hidalgo, Coahuila a las 8:15 A.M. y en el trayecto que corresponde a Nuevo León, el charro sabinense, Don Leonel Garza González, recibió el gran honor de cabalgar en su cuaco "El Sabinas”, a la vanguardia de tan magno contingente como se aprecia en la foto, empuñando firmemente y con orgullo nuestra enseña nacional, dando el lugar preponderante que la charrería tiene entre las más destacadas tradiciones del pueblo mexicano.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales