En el mes de mayo de 1977, el presidente del Club Corona, Francisco de León Jasso, terminó satisfactoriamente el decimocuarto torneo de pesca de robalo organizado por su club.

El Profr. Alejandro Chapa, en representación del Presidente Municipal Homero Lauro Ibarra, declaró inaugurado mencionado torneo en la presa Mariano Escobedo de Sombreretillo y la premiación estuvo a cargo del Director de Policía y Tránsito Antonio Solís Montemayor.

Recibieron los premios los siguientes pescadores: el Sr. José Eleuterio Hernández por el primer registro que fue una pieza de 30 centímetros y 410 gramos de peso a las 6 de la mañana con 20 minutos.

El primer lugar se lo llevó el Sr. Hermilo González con un robalo de kilo y medio y 45 centímetros y medio de longitud, él como competidor libre; Virgilio Moreno logró una presa de 43 centímetros de largo y mil trescientos gramos, de la misma longitud pero de 30 gramos menos, del Club de Pesca, Caza y Tiro Juárez se adjudicó el tercer lugar Víctor Garza.

Además se premió al cuarto lugar Adrián César Leal Guzmán quien capturó un pez de un kilo 180 gramos y también de 43 centímetros de longitud; el quinto fue para Seferino Rodríguez con registro de un kilo 140 gramos y 40 centímetros y medio de largo y el sexto fue para Reynaldo González quien registró un animal de 41 centímetros y mil gramos de peso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales